turismo09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Del Foro

3 participantes

Reglas Del Foro Empty Reglas Del Foro

Mensaje  dilem.23288 Miér Oct 01, 2008 1:38 am

Hola turistas, debido a ciertas irregularidades con el foro, hemos tenido que limitarlo a "Solo Turistas", por lo que si vas a registrarte, antes de acceder a votaciones y escritura de mensajes, tendrás que ser validado por el administrador del foro.

El sondeo de Miss Turismo se ha formateado por lo que si ya votasteis, podréis volverlo a hacer, además que si os equivocáis o cambiáis de opinión ahora se puede variar el voto, también hemos organizado a las candidatas en una sola encuesta para mayor fiabilidad.

Gracias

Administrador.
dilem.23288
dilem.23288
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 27

http://www.turismo09.unlugar.com

Reglas Del Foro Empty Reunión!

Mensaje  MaRiaMa Vie Oct 17, 2008 10:49 am

Como algunos ya sabeis el martes 21 habrá reunión en el aula endfrente de clase, la pequeña, nose muy bien que númreo es, la que esta al lado de audiovisuales, en la que damos ingles con David jeje ( sino sabeis kual es..yo ya mas pistas no puedo dar!)..en ella votaremos lo del bote comun o repartición equitativa al final..lo explicare todo bien el martes.

Además hablaremos de las actividades futuras..el lune spondré carteles..pero asi por aqui se entera alguien1

esta noche botellon! mua Smile
MaRiaMa
MaRiaMa
Agorafóbic@
Agorafóbic@

Cantidad de envíos : 19

http://www.fotolog.com/maria_ma7

Reglas Del Foro Empty PQ????

Mensaje  pepi Mar Oct 28, 2008 8:28 pm

mmmm... yo quiero tener un coco con pajitas debajo de mi foto... iwal q el administrador!!!!! Crying or Very sad

y otra cosa... q emoticono es este??? elephant jajajaajajaj (me voy a callar un comentario por si nos cierran el
foro!!) cyclops
study este emoticono sin embargo lo podian quitar, pq esto es turismo y eso no se lleva jajajjajaja

bueno, bueno, ya lo dejo!!! daniiiiiiiiiiiiiiii.... quiero mi coco!!!!
pepi
pepi
Agorafóbic@
Agorafóbic@

Cantidad de envíos : 1

Reglas Del Foro Empty Re: Reglas Del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado